Moonz es...

En Moonz invitamos a los más pequeños a implicarse desde el primer momento en su propia salud y su desarrollo personal. Por este motivo, les invitamos a entrar en un mundo imaginario en el que, de la mano de Big y Doc, aprenderán de forma divertida y a través de distintas experiencias los valores importantes para su futuro.

Es educación

6, 7, 8,….12 años. Estas edades son fundamentales en la formación de vuestros hijos. Es por ello que, como padres, tenéis la responsabilidad principal de escoger cuidadosamente los centros educativos para su formación y crear el ambiente adecuado para su desarrollo.

En Moonz contribuimos a formarles y darles valores, pues tenemos muy claro que la transmisión de estos valores y su educación es fundamental para su vida futura. Somos muy conscientes de que somos un agente externo, que tiene contacto con ellos durante un período concreto de tiempo, sin embargo nuestra misión es ayudar a afianzar el gran trabajo que hacéis en casa.

Las generaciones
del futuro son responsabilidad de hoy

Es diversión

Las estrellas de nuestros centros son los niños, y queremos que se encuentren muy a gusto con nosotros, que sus vivencias en Moonz sean distintas y especiales, que tengan tantas ganas de volver a vernos como nosotros a ellos, por eso queremos que se diviertan con nosotros, que sean felices en las clínicas.

Todos los que formamos el equipo compartimos esta ilusión y son miles las ideas que se nos ocurren, talleres en las clínicas, fiestas como la de Halloween, juegos y concursos, competiciones, eventos deportivos…

En Moonz vienen a su cita y luego no se quieren ir, o les acompañan sus hermanos porque todos están deseando venir.

Y ¿sabéis cual es el secreto?
que su felicidad es la nuestra

Es desarrollo

Después de muchos años en esta profesión nos hemos dado cuenta de que ya tratamos a los hijos de los que fueron nuestros pacientes y que, a esos hijos que vemos ahora crecer, nos hablan de sus momentos de felicidad, las frustraciones en el colegio, o sus ambiciones universitarias y profesionales.

Aunque hemos conseguido acortar muchísimo los tratamientos al realizarlos en dos fases, el vínculo personal que se crea entre nosotros es tan fuerte que hace que permanezca una relación más allá de lo “dental”, posibilitando de esta manera una colaboración con los padres en el desarrollo personal de los niños. Ser conscientes de esto nos hace pensar en aplicaciones como el club Moonz que fomenta la implicación de vuestros hijos en el tratamiento, la emoción, el esfuerzo, la satisfacción por superar objetivos y la diversión.

El resultado final será no solo una sonrisa a la que han contribuido, sino el aprendizaje de que con esfuerzo se consiguen objetivos y, más importante, la seguridad de que son capaces de hacer lo que se propongan."

El resultado final será el aprendizaje
de que con esfuerzo se consiguen objetivos

Contacta con nosotros


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos cualquier duda que tengas sobre la salud bucal de tu hijo o para pedir cita. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Elige tu centro


Elige tu centro más cercano para poder entrar en el Mundo Moonz, donde los más pequeños viven nuevas aventuras con Big y Doc y aprenden todos los días algo nuevo.