Compañía

En 2011, Myriam Sada, después de más de 25 años de trayectoria y prestigio profesional, decide dar el paso más importante y apasionante de su vida profesional: fundar Moonz. A día de hoy Moonz es un grupo de clínicas especializadas en ortodoncia para niños con presencia internacional y reconocimiento del sector por su continua labor en la búsqueda de la excelencia para sus pacientes.

Somos 40 moonzianos dedicados plenamente a los niños


Moonz es un grupo internacional de clínicas especializadas en ortodoncia para niños. En Moonz tenemos la vocación de dar un servicio de máxima calidad al paciente para que, tanto hijos como padres, vivan una experiencia inolvidable. En Moonz buscamos la excelencia día a día. Más de 40.000 pacientes se han divertido en nuestras clínicas ubicadas en España e Inglaterra.

Descripción de nuestro servicio

En Moonz conformamos un grupo de más de 40 personas dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia y con un único pensamiento: máxima calidad en los tratamientos haciéndolo divertido y educativo a nuestros pacientes y lo más agradable y sencillo posible a sus padres. Cumplimos los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente.

Nuestro ingrediente secreto moonziano es la implicación que tiene el equipo en la educación de los niños durante el período del tratamiento, fomentando en ellos la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera de la clínica.

El tratamiento se convierte para los niños en una experiencia inigualable desde que entran por la puerta y entre personal y paciente se establecen lazos emocionales que facilitan la evolución del tratamiento.

+ de

40.000

pacientes

5

centros

40

empleados

9,8/10

satisfacción

Contacta con nosotros


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos cualquier duda que tengas sobre la salud bucal de tu hijo o para pedir cita. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Elige tu centro


Elige tu centro más cercano para poder entrar en el Mundo Moonz, donde los más pequeños viven nuevas aventuras con Big y Doc y aprenden todos los días algo nuevo.