Nuestros centros

Nos puedes encontrar en Bilbao, Madrid, Málaga y Londres. Cada centro Moonz cumple con los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente, ofreciendo así un tratamiento de máxima calidad acompañado de una experiencia inolvidable para padres e hijos

moonz La Moraleja


Mi nombre es Javier Girón de Velasco Sada. Soy odontólogo y especialista en ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital de San Rafael de Madrid, donde he obtenido la máxima titulación europea en ortodoncia.

En 2004 fui galardonado por la Sociedad Españolade Ortodoncia (SEDO) con el Premio Juan Carol por un estudio de tratamientos precoces en niños y esta Sociedad me concedió en Junio de 2006 el Premio Moriyón Costales por el mejor artículo científico.

En 2011, después de más de 11 años de trayectoria, decido dar el paso más importante y apasionante de mi vida profesional: construir Moonz. Conformamos un grupo de más de 30 personas dedicados de forma exclusiva a la ortodoncia y con un único pensamiento: máxima calidad en los tratamientos haciéndolo divertido a nuestros pacientes y lo más agradable y sencillo posible a sus padres.


Javier Girón de Velasco Sada

El Equipo


Ven o llámanos

Información de contacto


C/ Azalea 1, Miniparc 1, Edificio F
28109 Alcobendas (Madrid) España

De Lunes a Jueves: 10:00-20:00 Viernes: 10:00-14:00